Envios, cambios y devoluciones
La primera entrega de lanzamiento puede demorarse de 3 a 7 días hasta que todo funcione como esperamos.
La entrega normal para prendas en stock se hará a domicilio en 1-2 días laborables, con un coste de 4,50 € o gratuito si pedido supera los 70 €.
Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los sábados, domingos y días festivos quedan excluidos. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, donde se ubica nuestro almacén/centro logístico y los del mercado de entrega.
Por razones de seguridad, no garantizamos la entrega en apartados de correos, hoteles, apartahoteles, residencias, apartamentos turísticos, agencias de transporte, plataformas de logística o similares.
Los artículos ofrecidos a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, diferenciando España Península e Islas Canarias como mercados distintos.
Seguimiento de pedido
Una vez realizada la compra online, recibirás un correo de confirmación del pedido y otro posterior una vez que el pedido haya sido enviado con el numero de seguimiento de la empresa de transporte.
Cambios
El plazo de cambio es de 15 días a partir de la fecha de recepción del envío.
Las prendas deben estar en condiciones perfectas (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones).
Contáctanos a través de la web o escríbenos a info@laissez-faire.es solicitando el cambio. Los cambios en España Peninsular tienen un coste de 7 € incluyendo la recogida y nuevo envío. Una vez recibamos la prenda que devuelves te enviaremos la nueva.
No hacemos cambios de prendas en destinos fuera de España Peninsular.
Devoluciones
El plazo de devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del envío.
Las prendas deben estar en condiciones perfectas (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones).
Contáctanos a través de la web o escríbenos a info@laissez-faire.es informándonos de que quieres hacer una devolución. Te daremos la dirección de envío para que la gestiones tú mismo. Si lo prefieres, por un coste de 5€ podemos gestionar la recogida de tu devolución (sólo en España Penínsular).
Laissez Faire se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo límite, si las prendas no están en el mismo estado en que estaban al enviarse o si no cumplen con nuestras condiciones de devolución. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o haya proporcionado prueba de haberla enviado.