Envios, cambios y devoluciones

La primera entrega de lanzamiento puede demorarse de 3 a 7 días hasta que todo funcione como esperamos.

La entrega normal para prendas en stock se hará a domicilio en 1-2 días laborables, con un coste de 4,50 € o gratuito si pedido supera los 70 €. 

Los plazos de entrega comienzan a partir de las 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los sábados, domingos y días festivos quedan excluidos. Se respetan los festivos nacionales, regionales y locales, donde se ubica nuestro almacén/centro logístico y los del mercado de entrega. 

Por razones de seguridad, no garantizamos la entrega en apartados de correos, hoteles, apartahoteles, residencias, apartamentos turísticos, agencias de transporte, plataformas de logística o similares.

Los artículos ofrecidos a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español, diferenciando España Península e Islas Canarias como mercados distintos. 

Seguimiento de pedido 

Una vez realizada la compra online, recibirás un correo de confirmación del pedido y otro posterior una vez que el pedido haya sido enviado con el numero de seguimiento de la empresa de transporte.

Cambios

Si quieres cambiar la talla o el color de una prenda puedes contactarnos a mediante la web o por correo a info@laissez-faire.es solicitando el cambio que te haremos llegar una vez que recibamos la prenda. Los cambios tienen un coste de 7 € incluyendo la recogida y nuevo envío.

Devoluciones

El plazo de devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del envío. 

Las prendas deben estar en condiciones perfectas (sin usar, sin lavar, con las etiquetas interiores y exteriores todavía pegadas, sin reparaciones). 

Según lo dispuesto con anterioridad, podrá devolverlo solicitando la recogida a domicilio o en un punto de recogida contactando con nosotros. 

Laissez Faire se reserva el derecho de rechazar devoluciones fuera del plazo límite, si las prendas no están en el mismo estado en que estaban al enviarse o si no cumplen con nuestras condiciones de devolución. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o haya proporcionado prueba de haberla enviado.